fbpx
Image module
CONVIÉRTASE EN UN BECARIO

¿Qué puede hacer ACE por mi hijo(a)?

Creemos que cada niño merece una excelente educación. Una que los lleve a carrera exitosa y una vida gratificante. Pero desafortunadamente, a veces la escuela pública asignada no es la más apropiada. Y la escuela privada parece financieramente fuera de alcance.

Por eso es que creamos ACE. Al otorgar becas parciales a excelentes escuelas privadas de K-12, ACE hace posible que cada niño reciba una excelente educación. Encuentre ACE en su estado y descubra cómo su familia puede calificar para una beca hoy.

¿Cómo la puedo solicitar?

Solicitar una beca ACE se hace directamente a través de la escuela privada individual que está usted considerando (excepto en Louisiana). Por favor, comuníquese directamente con la escuela y pida una solicitud. Las escuelas reciben solicitudes cada primavera, en base a nuestros fondos disponibles. Use el menú desplegable o el mapa de abajo para encontrar una escuela.

ACE donde vivo.

Seleccione su estado para encontrar una escuela y ver si califica para una beca ACE.

Image module

¿ES USTED UNA ESCUELA PRIVADA QUE QUIERE ASOCIARSE CON ACE? En ACE, siempre estamos buscando excelentes nuevas escuelas privadas K-12 con las cuales asociarnos.

Clic aquí »