fbpx
CONVIÉRTASE EN UN BECARIO » Delmarva

¿Califica mi hijo(a) para una beca?

Las becas ACE se basan únicamente en el ingreso familiar. Consulte la tabla de elegibilidad financiera de la Beca ACE.

Image module
Image module

¿Quién paga qué?

Una beca de educación Cornerstone pagará hasta el 75% de la matrícula de la escuela privada, o un máximo de $ 3,000, $ 4,000 o $ 5,000, dependiendo de dónde se encuentre la familia dentro de las Pautas de pobreza (ver tabla). Las familias son responsables de elaborar un plan de pago con la escuela para el resto de la matrícula. Las becas tendrán un límite del 35% de la matrícula escolar.

Nivel de Ingreso Familiar

185% de Pautas Federales de pobreza = $5,000 premio máximo

250% de Pautas Federales de pobreza = $4,000 premio máximo

350% de Pautas Federales de pobreza = $3,000 premio máximo

¿Qué escuelas participan?

Hay una gran variedad de escuelas privadas que participan en el programa de becas ACE. Depende de las familias de posibles becarios, seleccionar la mejor escuela para su hijo(a). Las becas ACE proveen apoyo financiero para el estudiante, pero no es propietario ni opera ninguna de las escuelas. Para ver una lista completa de escuelas en Delaware/Maryland/Virginia desplácese hacia abajo. ¿No ve su elección de escuela privada en nuestra lista? Dígale a la administración de la escuela que nos contacte acerca de asociarnos con nosotros.

Correo Electrónico: [email protected]

Teléfono: (856) 746-6521

El dinero sigue a su hijo(a).

Si a su hijo(a) se le otorga una beca, estos fondos son transferibles durante el año escolar y se pueden usar en cualquier escuela privada asociada. Por lo tanto, si la escuela privada que selecciona termina por no ser la adecuada, puede usted transferir a su hijo(a) a otra escuela privada asociada y la beca va con ellos.

¿Cómo la solicito?

Solicitar una Beca ACE se realiza directamente a través de la escuela privada individual que está usted considerando. Por favor, comuníquese directamente con la escuela para obtener una solicitud. Para obtener información más detallada, mire por favor a continuación.

  1. Confirme que usted califica para una beca de ACE basado en las pautas financieras listadas en la table.
  2. Identifique la escuela privada para su hijo, asociada con ACE. Usted puede ver nuestras escuelas asociadas a continuación.
  3. Complete la solicitud de la escuela y el proceso de inscripción para su hijo(a).
  4. Trabaje con la escuela elegida para averiguar si hay becas ACE disponibles. (Todas las becas se distribuyen a las escuelas en la primavera de cada año, basados en los fondos disponibles).
  5. Si está disponible, la escuela le proporcionará una solicitud de ACE para completar.
  6. Devuelva la solicitud y los documentos de apoyo a la escuela para ser presentados a ACE.

ACE Partner Schools

Schools: A - F

Schools: G - L

Schools: M - Q

Schools: R - U

Schools: V - Z